artechavo estudio's profile

Rebranding Santa Ana de Salar

Bienvenidos a una marca líquida
Rebranding Santa Ana de Salar, Aceite de Oliva Virgen Extra desde 1960

IMAGEN CORPORATIVA / PACKAGING / COMUNICACIÓN / TIENDA ONLINE / RRSS

Santa Ana de Salar cooperativa olivarera situada en el corazón del poniente granadino. Salar.
cooperativa olivarera fundada en 1960, al adquirir los socios fundadores una almazara tradicional de más de un siglo de antigüedad. Enclavados en pleno corazón del Poniente de Granada. Para este rediseño nos inspiramos en el mediterráneo, el campo, nuestro pueblo.
Su objetivo es extender sus productos a los máximos continentes posibles  para ello hemos creado una línea de diseño diferente, actual, moderna y elegante. Una marca líquida.
El  aceite de oliva virgen extra es una obra de arte y como tal digna de mostrar en cualquier museo. Y como si de una obra de arte se tratase, ahí que exhibirla para contemplar su dedicación y entrega.
180º de giro, si la idea inicial era construir una marca adaptada a los nuevos conceptos de mercado, limpia, moderna y original. Y así se ideó.
Empezamos en el estudio por el packaging y los colores, no queríamos utilizar tintas planas como tal para vestir este digno producto, así que ideamos hacer UNA MARCA LÍQUIDA.
 La técnica elegida se llama swirling y consiste en mezclar pintura y agua, ¿por que? Porque vamos a crear una MARCA LÍQUIDA, UN JUEGO CROMÁTICO ÚNICO, YA QUE NO HAY DOS IGUALES. Pronto veremos donde se aplicará.
Una vez elegidos los colores, tipografías era hora de ir construyendo la marca la cual como eje principal juega negro sobre blanco.
Así diseñamos toda esta marca para este gran producto.
Una estrategia a la cual también gestionamos sus redes sociales Facebook Instagram y el rediseño de su web santaanadesalar.com
Rebranding Santa Ana de Salar
Published:

Owner

Rebranding Santa Ana de Salar

Published: